Nuestros Servicios

Auxilia Servicios Auxiliares

Limpieza / Mantenimiento

Ofrecemos servicios profesionales auxiliares en limpieza y mantenimiento. Despreocúpese y confíe en una empresa seria.

Auxilia Servicios Auxiliares

Control de Acceso

Protegerse nunca fue tan sencillo. Contrate ahora nuestros servicios de Control de Acceso, una garantía de tranquilidad.

Auxilia Servicios Auxiliares

Gestión de Azafatas

Contamos con un equipo altamente especializado en diferentes áreas del sector, capacitándonos para cubrir cualquier tipo de evento.

Auxilia Servicios Auxiliares

Jardinería Integral

También ofrecemos servicios integrales de Jardinería gracias a la profesionalidad, formación y especialización de nuestro equipo.

Educación

Velamos por la integridad, no sólo de las instalaciones, sino también de las personas que lo forman, (alumnos, personal docente y laboral), tanto en horario de apertura como en cierre de las mismas. Nuestro portfolio de productos incluyen servicios de apoyo para actividades extraescolares.

Centros Comerciales

El cometido principal del control en estas instalaciones es hacer que el visitante se sienta seguro y confiado a través del diseño de una operativa personalizada y adecuada a las características físicas y geográficas del centro, atendiendo a todas las zonas que lo conforman (zona de shopping, parking, oficinas, etc.). Aportamos soluciones globales acordes a la normativa legal que les afecta, pudiendo ofrecer apoyo directo a las tiendas que lo precisen.

Oficinas

Las soluciones que plantea AUXILIA abarcan todo el espectro de las tareas que se desarrollan en este entorno de trabajo. La seguridad protegerá tanto el inmueble como a las personas que en él se encuentren, en horario de apertura o cierre de las mismas. Además podemos ofrecerle la presentación de servicios que actualmente estén llevando a cabo directamente sus empleados para poder aliviar la carga de tareas y de personal directo.

Sector Inmobiliario

AUXILIA es consciente de la actual situación del mercado que afecta a este sector. Por eso, hemos puesto especial interés en desarrollar soluciones globales para poder dar servicio tanto a recintos en construcción, como los ya finalizados pero aún no habitados o en uso.

Pymes

Las soluciones que aporta AUXILIA se adaptan a cualquier dimensionamiento operativo que precise nuestro cliente. La personalización de las mismas nos permite dirigirnos con total fiabilidad a la pequeña y mediana empresa, sea cual sea, el sector en el que desarrolle su negocio. Disponemos de un equipo especializado y formado en servicios a locales y tiendas, y conocedores de las necesidades que demanda el mercado.

Residenciales

Damos cobertura a todo tipo de urbanizaciones, comunidad de propietarios y polígonos industriales entre otros. Nuestras soluciones abarcan tanto la realización de tareas de consejería y mantenimiento de las mismas, como a las instalaciones de particulares que los ocupan. Porque el entorno que más nos preocupa es nuestro propio hogar.

Organismos Públicos

AUXILIA conoce de primera mano las peculiaridades de este tipo de instalaciones, así como la normativa específica que las atañe. Nuestras soluciones globales de servicios van encaminadas a, respetando la legalidad, adaptarnos a la situación actual de las mismas, minimizando el impacto de los diferentes factores de riesgo y asegurando el normal funcionamiento del personal que en ellas trabajan.

Eventos y Congresos

AUXILIA cuenta con un equipo altamente formado y especializado en diferentes áreas del sector, que nos capacita para poder dar cobertura a los eventos de cualquier índole. Las soluciones aportadas se ajustarán a la normativa legal que les afecta, así como al dimensionamiento y tipo de público asistente, consiguiendo una propuesta personalizada y adaptada a cada cliente.

Auxilia Servicios Auxiliares

Contrate o Solicite información

Nombre (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu mensaje
Servicio a contratar

¿Dónde Estamos?

Venga a visitarnos

Si necesita más información por favor vaya a nuestra página de contacto.